Saltar al contenido

Seminario: Vehículo Eléctrico, una Perspectiva Integral

16/11/2011

TALLER FORMATIVO

AIN acerca a las empresas una panorámica global del vehículo eléctrico

Pamplona, 16 de noviembre de 2011.- El próximo 24 de noviembre tendrá lugar el seminario “El vehículo eléctrico, una perspectiva integral”, organizado por AIN con el objetivo de ofrecer una panorámica global de la situación y las tendencias tecnológicas vinculadas al campo del vehículo eléctrico.

Este taller formativo es gratuito y está dirigido a profesionales con experiencia en el sector de la automoción, industrial, energético o TIC que estén interesados en adquirir conocimientos en relación con el vehículo eléctrico, aunque todavía no hayan dado pasos significativos en la materia. La directora de Tecnología e Innovación de IBM, el presidente de FOREVE (Foro Español del Vehículo Eléctrico) y el director tecnológico de Energía de Cegasa, entre otros, forman el equipo de ponentes de este taller formativo.

El funcionamiento y los tipos de vehículos eléctricos existentes, las tecnologías y materiales claves en su construcción, además de aspectos más concretos como sus baterías, motores o sistemas de recarga, serán algunos de los temas que se tratarán durante la jornada. 

 Taller formativo

Fecha: 24 de noviembre de 2011

Hora:09.15 a 17.45 horas

Lugar: Navarra Factori (CEIN)

Esperamos contar con tu presencia y te agradeceremos que nos lo confirmes inscribiéndote en estrategia@ain.es o en el teléfono 948 42 11 50.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: