Skip to content

Alianza de Ibil y Peugeot para ofrecer conjuntamente vehículos eléctricos y servicios de recarga en los domicilios

19/08/2011

Siguiendo con la apuesta de IBIL por el vehículo eléctrico, esta entidad ha firmado un convenio con Peugeot que fija las bases de colaboración comercial entre ambas partes para la promoción de la venta de vehículos eléctricos de Peugeot y la instalación de puntos de recarga por parte de Ibil que den servicio tanto en el ámbito privado de los propietarios de estos vehículos como en el ámbito público.

Las actividades se iniciarán en el País Vasco, ampliando progresivamente su ámbito de aplicación al resto de España en las fases y plazos que ambas partes determinen de mutuo acuerdo.

El punto de recarga de Ibil es un equipo que permite la recarga de vehículos eléctricos con todas las garantías de seguridad y fiabilidad, diseñado con elementos específicos para su uso exclusivo con vehículos eléctricos y conectado permanentemente con el Centro de Control de Ibil para el seguimiento de recargas, identificación de usuario y atención a posibles incidencias.

El Peugeot iOn es el primer vehículo eléctrico de nueva generación lanzado en Europa. Silencioso, ágil y manejable, eficiente gracias a su motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 49 kW (66 cv), este urbano compacto de 3,48 m. ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un alto nivel de confort y seguridad. Práctico y vivaz, aúna una excelente relación «habitabilidad/tamaño» y una manejabilidad sin rival. Gracias a una gestión eficaz de la energía eléctrica de su batería ión-litio, el Peugeot iOn ofrece una autonomía de 150 km. en ciclo estándar europeo. El iOn, 100% eléctrico, 100% real, es la respuesta de Peugeot a los nuevos retos de movilidad urbana y ya está disponible en la red de concesionarios Peugeot.

Fuente: Euskadinnova

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: