Skip to content

Hyundai participó en la Cumbre Empresarial Europea con su modelo eléctrico de pila de combustible

25/05/2011

El constructor de automóviles Hyundai ha participado, por primera vez, en la Cumbre Empresarial Europea, que tuvo lugar los días 18 y 19 de mayo en Bruselas (Bélgica) y que reunió al mundo de la política y la empresa. En la Cumbre se analizó el papel de Europa en la economía global y las nuevas tendencias hacia la movilidad sostenible. En este sentido, Hyundai mostró su nuevo modelo eléctrico de pila de combustible (FCEV, en sus siglas en inglés), el ix35.

El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, destacó el trabajo de Hyundai en la reducción de emisiones de CO2 y destacó el memorando firmado por la compañía y la ciudad de Copenhague (Dinamarca), en el que las dos partes firmantes cooperarán en el establecimiento de la infraestructura necesaria para el suministro y la utilización de FCEVs en Dinamarca.

“Las asociaciones entre el sector privado y los Gobiernos, como el nuestro con la ciudad de Copenhague, son esenciales para apoyar los avances en las nuevas tecnologías y combustibles alternativos en los años venideros, hacia el desarrollo de sistemas de transporte sostenible para el futuro”, aseguró Rushforth.

En la Cumbre Empresarial Europea también se expuso el nuevo i40 de Hyundai, que saldrá a la venta en Europa a partir del próximo 1 de julio.

Fuente:  Tecnipublicaciones

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: