Skip to content

Renault ya permite realizar pedidos del modelo eléctrico Twizy

24/05/2011

La apertura del Salón del Automóvil de Barcelona fue el momento elegido por Renault para anunciar los precios del vehículo eléctrico Twizy y abrir la posibilidad de realizar pedidos por internet en la web específica. La gama Twizy se podrá adquirir en Europa en las versiones Urban 45, Urban y Technic. Este nuevo modelo de Renault será fabricado en la planta de Valladolid y comercializado en Europa a partir de 2011.

Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España, señaló una previsión de producción de 20.000 unidades del Twizy, “aunque disponemos de capacidad para 60.000”.

La familia Twizy arranca con la versión Urban 45, que se caracteriza por una velocidad máxima limitada a 45 km/h y poder utilizarse sin carnet de conducir. Por su parte, las versiones Urban y Technic, equipadas con el motor de 20cv, alcanzan una velocidad máxima de 80 km/h. Los clientes que adquieran la versión Urban deberán suscribir un contrato de abono de alquiler de batería de 45 euros mensuales y los que adquieran las versiones Urban y Technic abonarán, mensualmente, 49 euros.

En la web, los clientes podrán descubrir el vehículo detalladamente y reservar un Twizy depositando una cantidad de 20 euros, “a través de un sistema de pago on-line seguro”, han asegurado desde la compañía.

“La web está presente en 38 países y ha recibido más de cinco millones de visitas, desde su inauguración el pasado 4 de septiembre de 2009, prueba del interés que demuestran los automovilistas en el programa Renault Z.E”, concluyen fuentes del constructor francés.

La gama Twizy se podrá adquirir en Europa, en la versión Urban 45, a un precio de 6.990 euros incluyendo impuestos, pero gracias a las ayudas arbitradas por el Ministerio de Industria, a través del decreto 648/2011 de 10 de mayo de 2011, en España se podrá adquirir a partir de 4.917 euros. Por su parte, las versiones Twizy Urban y Technic se ofrecerán en Europa por 7.690 euros y 8.490 euros (impuestos incluidos), pero en España, gracias a las citadas subvenciones se podrán adquirir por 5.409 euros y 5.972 euros respectivamente.

Fuente: Tecnipublicaciones

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: