Skip to content

Citroën España, Bluemobility y FCC acuerdan el fomento de la movilidad eléctrica en España

24/05/2011

La Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Genera 2011, que tuvo lugar del 11 al 13 de mayo en Feria de Madrid, fue el escenario elegido para la firma de un acuerdo entre Automóviles Citroën España, Bluemobility y FCC para fomentar la movilidad eléctrica en España. A raíz de dicho acuerdo, durante los próximos cinco años, la empresa viguesa especializada en movilidad, BlueMobility y FCC se encargarán de la instalación de puntos de recarga para los vehículos comercializados por Citroën, tanto de particulares como de empresas.

El acuerdo también incluye la instalación de postes de recarga en las concesiones de Citroën especializados en vehículos eléctricos, así como la posibilidad de facilitar a Automóviles Citröen España los equipos de recarga de baterías para su flota de vehículos eléctricos e híbridos.

Citroën, actuará como distribuidor y prescriptor de estos puntos de recarga mientras que BlueMobility se compromete a la fabricación y mantenimiento de los equipos. Por su parte, FCC será el responsable de llevar a cabo las instalaciones eléctricas necesarias para hacer viable el establecimiento de aquellos equipos que BlueMobility ponga a disposición de Automóviles Citroën España.

Fuente: Tecnipublicaciones

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: