Saltar al contenido

Schneider Electric presentará sus soluciones de recarga para el vehículo eléctrico en el Salón del Automóvil de Barcelona

16/05/2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, participará, por primera vez, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 14 al 22 de mayo, presentando su portafolio de soluciones de recarga para el vehículo eléctrico.

La compañía cuenta en la actualidad con la gama más extensa del mercado en soluciones de recarga para el vehículo eléctrico, dando respuesta a las nuevas necesidades que surgen con la implantación de la movilidad eléctrica.

Schneider Electric se ha marcado el objetivo de tener un papel destacado en la introducción del vehículo eléctrico, empleando toda su experiencia para ofrecer diferentes soluciones de carga. Así, Manuel Moliner, director de Soluciones de Schneider Electric ha explicado que “gestionar la energía de forma inteligente es el modo más rápido, sencillo y rentable de fomentar la utilización de los vehículos eléctricos y de reducir las emisiones de CO2 generadas por el transporte”.

Enrique Valer, presidente de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica ha remarcado que “los hábitos del transporte urbano están cambiando, y el vehículo eléctrico se está posicionando como una opción de primera línea para personas que viven y trabajan en la ciudad, para una movilidad sostenible urbana e interurbana. La principal diferencia en la recarga reside en que, hasta ahora, aprovechamos nuestros desplazamientos para parar y repostar mientras que con el vehículo eléctrico aprovecharemos los momentos en que el vehículo esté aparcado para realizar la recarga”.

Fuente: Tecnipublicaciones

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: