Saltar al contenido

Siemens PLM Software lanza su nueva aplicación Teamcenter Mobility

08/04/2011

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles Teamcenter Mobility. Con esta nueva aplicación se puede acceder, desde WiFi o ubicaciones disponibles de banda ancha, al conocimiento del producto gestionado por Teamcenter.

Mediante la utilización de esta nueva aplicación, que va a ser inicialmente desarrollada para iPad de Apple, las empresas pueden mejorar su capacidad para interactuar con los datos del producto y los flujos de trabajo en el momento, lugar y contexto adecuados para incrementar aún más la velocidad y la exactitud de las decisiones tomadas a lo largo del ciclo de vida del producto.

Según señalan desde Siemens PLM Software, “ Teamcenter es el sistema PLM más utilizado en las industrias de automoción y aeroespacial, y se utiliza extensamente en otras, como las de electrónica de alta tecnología”.

“A medida que las empresas en todo el mundo aumentan continuamente su confianza en Teamcenter como si fuera la columna vertebral digital de su proceso de ciclo de vida del producto, la necesidad de proporcionar de forma instantánea y segura datos gestionados por Teamcenter a más ubicaciones, y a veces de forma poco convencional, también ha incrementado”, concluyen desde Siemens PLM Software.

Fuente: Tecnipublicaciones

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: