Skip to content

Saft Baterías presenta sus productos de litio-ión y litio primario para el mercado portugués

07/04/2011

Saft Baterías, fabricante mundial de baterías industriales de niquel-cadmio y de baterías primarias de litio para múltiples mercados, ha presentado, recientemente, sus nuevas gamas de productos de litio-ión y litio primario para el mercado portugués. En el evento estuvieron presentes el director general de Saft Baterías, Joaquín Chacón, y la delegada comercial de Saft en el territorio, Isabel Burguete. Ambos pusieron de relieve la importancia que está adquiriendo Portugal como “puesto estratégico como mercado emergente en el terreno industrial y tecnológico”.

Entre las tecnologías que se lanzarán al mercado luso se encuentran las baterías Evolion, que ofrecen una combinación única de capacidad de carga y alto rendimiento de ciclabilidad para instalaciones de redes de telecomunicaciones. Además, cuentan con un diseño compacto “con alta capacidad de almacenamiento de energía y ahorro de peso, alta eficiencia, larga vida operativa, incluso funcionando bajo temperaturas extremas, y respeto al medio ambiente”, señalaron los responsables de Saft en la presentación oficial.

La tecnología de Li-ión Evolion es idónea, aseguran desde la compañía, para los tres principales tipos de instalaciones de telecomunicaciones: puestos de red a la intemperie, puestos aislados y DPCO (Distribución de energía para el puesto central).

Isabel Burguete señaló que “esta es una gran oportunidad para comenzar a crecer en el mercado portugués, ya que los productos que ofrece Saft son idóneos para resolver las necesidades energéticas de un territorio que día a día incrementa su capacidad tecnológica”.

Fuente: Tecnipublicaciones

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: