Skip to content

La zona azul incorpora dos cargadores para coches eléctricos

16/03/2011

Las tomas de luz se instalarán a finales de mes enfrente del Museo Provincial y del Teatro Fleta. La intención es acabar colocando veinte

//

 

Zaragoza sigue adelantándose a la llegada de los coches eléctricos. A finales de mes, a modo de prueba, el Ayuntamiento tiene prevista la instalación de dos cargadores enfrente del Teatro Fleta y del Museo Provincial. Serán los primeros de los veinte que van ligados a la renovación de los parquímetros en las zonas de estacionamiento regulado que se está llevando a cabo desde hace dos semanas. Además, se suman a los 33 que están disponibles desde el pasado 20 de diciembre en los aparcamientos de César Augusto, los Juzgados y el Ayuntamiento. En éste último, ayer se aseguraba que desde la inauguración, cuando se llevaron varios, no habían vuelto a ver por ahí a ningún otro coche eléctrico. No es de extrañar, a finales de 2010, en Zaragoza tan sólo había censados 18 vehículos de estas características. La mayoría pertenecen al Ayuntamiento o a empresas.

LOS NUEVOS PARQUÍMETROS YA LLEVAN DOS SEMANAS

“Los aparatos nuevos sólo sirven para recaudar más dinero”

“Estos aparatos sólo sirven para recaudar más dinero. Como hay que poner la matrícula los conductores ya no podemos intercambiarnos los justificantes como hacíamos antes y nos obliga a pagar sí o sí”, explica David.

“El sistema es lento y lleva a equívocos”

“Me gusta lo de poder pagar con tarjeta porque ya no hay que ir pendiente de llevar dinero suelto, pero veo cosas mejorables”, señala Germán. Entre ellas destaca que “el sistema de pantallas es poco intuitivo y está mal diseñado”. “Además, resulta algo lento entre paso y paso”, añade.

Fuente: Que

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: