Skip to content

Uriarte Safybox diseña el sistema CarGo, “electrolineras” configurables para diferentes escenarios de uso

28/02/2011
Parking

Uriarte Safybox, especialista en envolventes y conjuntos de aparamenta, ha diseñado un sistema modular de puntos de carga que se puede configurar dependiendo del contexto de uso y de las necesidades específicas de los usuarios habituales del repostaje eléctrico. La sencillez, robustez, adaptabilidad y eficacia son los puntos fuertes de CarGo, nombre con el que se ha denominado a esta gama, que para dar servicio sólo necesita una toma de corriente.

CarGo de Uriarte Safybox es una gama de cajas y armarios que está indicada tanto para su colocación en interior como en exterior, con modelos estancos y de alta resistencia a la intemperie que se pueden fijar a columnas, muretes o paredes de aparcamientos particulares, comunitarios o de empresa y en los que es posible incluir una o más tomas en cada armario. El sistema CarGo también permite instalar contadores en aquellos equipos en los que sea necesario controlar el consumo del vehículo o donde la cifra deba reportarse bien a la compañía eléctrica en el caso de instalación en espacios comunes o al servicio que gestiona el parking si es un estacionamiento de pago.

Al tratarse de tomas eléctricas la seguridad es un elemento primordial para evitar accidentes causados por descargas o cortocirtuitos. Por ello, todas las versiones de la gama CarGo están equipadas con las debidas protecciones adaptadas a las vigentes normativas.

También se ha querido cuidar la parte estética de CarGo y por ello se pueden vinilar para hacerlos más atractivos y que combinen mejor con el entorno en el que se van a instalar.

Fuente: euskadinnova

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: