Saltar al contenido

La carrera internacional de coches eléctricos Zero Race 2011 descansa este lunes en el Vallès para presentar los vehículos participantes y explicar su tecnología en las instalaciones de Ascamm, en el parque tecnológico de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), según ha informado Ascamm.

24/02/2011

 La carrera internacional de coches eléctricos Zero Race 2011 descansa este lunes en el Vallès para presentar los vehículos participantes y explicar su tecnología en las instalaciones de Ascamm, en el parque tecnológico de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), según ha informado Ascamm.

   Se trata de tres coches eléctricos –inicialmente eran cuatro, pero uno se retiró– que salieron el pasado 16 de agosto de Ginebra, y que llegan a Catalunya tras recorrer más de 30.000 kilómetros, cruzar 16 países y parar en 150 ciudades.

   Los participantes son tres equipos, de dos persones cada uno, y procedentes de Suiza, Australia y Alemania.

   La Zero Race 2011, que da la vuelta al mundo en 80 días, llegó a la ciudad catalana  desde Sagunto (Valencia) este domingo, en la jornada 75, y mañana seguirá rumbo a Montpellier.

   El objetivo de esta carrera es demostrar la viabilidad del vehículo eléctrico, y durante el trayecto los pilotos han participado en la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas que se celebró en Cancún el pasado mes de noviembre.

Fuente: Europapress

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: