Saltar al contenido

El sistema de comunicación del Nissan LEAF recibe el premio Global Mobile Awards 2011 a la “Mejor Innovación Móvil para Automóviles y Transporte”

21/02/2011

El sistema de comunicación del Nissan LEAF, comercializado como Nissan Connect e impulsado por Carwings, ha recibido el premio Global Mobile Awards 2011 a la “Mejor Innovación Móvil para Automóviles y Transporte” en el GSMA Mobile World Congress de Barcelona.

Este galardón reconoce la excelencia y la innovación en las comunicaciones móviles. El premio Global Mobile Award de la GSMA ofrece a organizaciones del sector de las comunicaciones móviles la oportunidad de presentar los mejores y más avanzados productos, servicios e iniciativas. Este sistema telemático está instalado en el nuevo Nissan LEAF, lanzado en Japón y Estados Unidos en diciembre de 2010, y que saldrá a la venta en Europa durante este trimestre. El ICT permite ofrecer “más comodidad, confort y seguridad, además de proporcionar datos reales que resultan importantes para conseguir una sociedad baja en emisiones de carbono en el futuro”, aseguran desde el constructor nipón.

Fuente: Tecnipublicaciones

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: