Saltar al contenido

Los dueños de coches eléctricos en Santander tendrán un año de energía gratis

17/02/2011

El Ayuntamiento de Santander ha llegado a un acuerdo con la empresa E.On para promocionar el uso de coches eléctricos en la ciudad, por el que los usuarios de estos vehículos dispondrán de energía gratis por una cantidad equivalente a lo que consumen durante un año, según ha anunciado hoy el Consistorio.

En ese acuerdo, el Ayuntamiento y la compañía eléctrica también se han comprometido a estudiar la posibilidad instalar puntos de recarga para esos vehículos en los aparcamientos subterráneos y en aquellas empresas de la ciudad que así lo soliciten.

En la actualidad, en Santander hay cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos, situados en el paseo de Pereda, en Nueva Montaña, en la avenida García Lago y en el polígono de Candina.

En un comunicado, la concejal de Movilidad Sostenible, María José González Revuelta (PP), recuerda que la capital cántabra ya promociona el uso de coches eléctricos con otro tipo de medidas, como una bonificación del 50 por ciento en el impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica. EFE-Cantabria

Fuente: abc

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: