Saltar al contenido

Hoy se celebra en Madrid el foro “Coche Eléctrico. Realidades y Perspectivas”, con personalidades del mundo de la política y la empresa.

19/10/2010

El Hotel Wellington de Madrid acoge este martes 19 de octubre, a partir de las 09:00 horas, el foro “El Coche Eléctrico. Realidades y perspectivas”, que organiza Gestiona Forum, una tribuna abierta e independiente en la que ponentes de prestigio de los mundos económico, financiero y empresarial analizan los desafíos derivados de temas de actualidad, como el de los vehículos eléctricos y la industria en torno a su desarrollo.

Con el título “Impulso Institucional y Proyecto Industrial” y previo a un debate moderado con los asistentes, tendrá lugar la primera Mesa Redonda, donde se podrán escuchar ponencias de personalidades de la política y la empresa como Jesús Candil, Director General de Industria; Armando García Otero, Director General de Renault España; Javier Redondo, Director del Proyecto Emisiones Cero de Nissan Iberia, y Marcelino Iglesia, Director de Ingeniería de Producto y del proyecto e-Movilidad de Opel-GM

Tras una pausa para café, tendrá lugar la segunda Mesa Redonda, que bajo elt título “Ayudas, Ecología e Implantación Operativa”, contará con la participación como ponentes de Pedro Calvo, Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Luis Pérez Piñeiro, Director General de Drive Technologies de Siemens; Carlos Bergera, Director del Programa Movilidad Verde de Iberdrola, y Alberto Casal, Presidente de Blue Mobility, que estará seguida del correspondiente debate con el público.

Fuente: ecomove

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: