Saltar al contenido

ING Car Lease incorpora el primer vehículo eléctrico a su flota, un Think City que Going Green entregó en el Salón de Valladolid

18/10/2010

ING Car Lease, empresa de renting de vehículos y gestión de flotas, perteneciente a la división de banca corporativa del Grupo ING, ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think City, como parte del acuerdo con Going Green para ofrecer a sus clientes en España un servicio de renting de vehículos 100% eléctricos.

La compañía utilizará el vehículo para sus desplazamientos comerciales, como medio de promoción de esta nueva forma de transporte respetuosa con el medio ambiente, que cuenta con las subvenciones que ING Car Lease tiene adjudicadas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía), en beneficio de la cuota final del cliente.

El 14 de octubre, Going Green hizo entrega del primer vehículo eléctrico Think City a Ricardo López, Gerente de Desarrollo de Negocio de ING Car Lease, en el contexto del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, punto de encuentro entre todos los agentes implicados en la fabricación, distribución y promoción del vehículo eléctrico.

“Estamos muy interesados en el desarrollo de este nuevo tipo de movilidad. A través de esta acción nuestro objetivo es que los clientes conozcan los vehículos eléctricos y comprueben su viabilidad, animándoles así a dar el salto a la movilidad eléctrica” declaró López.

Con esta incorporación, ING Car Lease da un paso más en su compromiso con la movilidad sostenible, al aunar esta iniciativa con la propuesta de renting del coche Think City llevada a cabo el pasado mes de febrero por parte de la compañía, y que da lugar al primer servicio de renting de vehículos eléctricos en nuestro país.

Fuente: ecomove

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: