Saltar al contenido

Tesla venderá vehículos eléctricos en París la próxima semana

22/09/2010

El fabricante de los vehículos eléctricos Tesla Motors abrirá su nueva sala de exposición el 30 de septiembre en París, justo a tiempo para el Salón de París 2010.

La 14a tienda de Tesla en todo el mundo, en 41 Avenue Kléber, está a pocos pasos del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, con vistas a la Torre Eiffel. La tienda de París dará servicio a propietarios de Tesla en toda Francia, Bélgica y los Países Bajos, y tendrá coches eléctricos con baterías de litio para los clientes potenciales que visiten la capital por trabajo o placer.

La tienda de París prevé una presencia inmediata, muy visible en una de las ciudades más importantes de Europa, dijo George Blankenship, vicepresidente de Tesla, Presidente de Diseño y Desarrollo de la tienda.

-Queremos crear con estilo, invitando a centros para comprar coches eléctricos y aprender sobre la tecnología de los vehículos eléctricos del siglo 21.

Blankenship, quien se unió a Tesla a principios de año, es mejor conocido como el arquitecto de la marca Apple la construcción de estrategias de venta.

Blankenship y otros ejecutivos explicarán con mayor detalle los emocionantes planes de venta de Tesla en una conferencia de prensa el 1 de octubre en el Salón del Automóvil de París, incluidos los planes para Tokio y Washington, DC.

Tesla está revolucionando la propiedad del automóvil eléctrico – desde el punto de venta. A diferencia de los concesionarios de automóviles tradicionales, las tiendas de Tesla están diseñadas para la bienvenida a destinos donde la gente pueda comprar coches y aprender sobre la tecnología líder de Tesla en la industria.

Tesla también está mejorando la experiencia de propiedad a través de sus técnicas de servicio móvil, que ofrecen servicio a domicilio y pueden realizar sus inspecciones anuales, actualizaciones de software y otros servicios en los domicilios de los propietarios o su lugar de trabajo.

El programa único le da tranquilidad a los clientes y comodidad sin precedentes – ya sea que viva o no cerca de una sala de exposición.

Francia, uno de los principales mercados de Tesla en Europa, ha promovido agresivamente el desarrollo de energías renovables, especialmente eólica y la solar. El Gobierno quiere que las energías renovables representan el 20 por ciento del consumo total de energía del país en 2020.

Los propietarios del coche eléctrico Roadster obtienen una exención de € 2.500 en las tradicionales tasas administrativas y un reembolso en efectivo € 5.000.

Fuente: evwind

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: