Saltar al contenido

Hyundai Presenta el “Blue One”, su primer vehículo eléctrico

16/09/2010

Hyundai Motor Co. anunció el lanzamiento del Vehículo Eléctrico de Alta Velocidad (FSEV) llamado ‘BlueOn, “abriendo una nueva era en la tecnología ecológica.

“Estamos orgullosos de presentarle al mundo el BlueOn, que se desarrolló plenamente en Corea y muestra los últimos avances tecnológicos de Hyundai,” dijo el Dr. Hyun-Soon Lee, Vice Presidente de Hyundai en el Corporate R & D Center. “Los intereses de los consumidores y la demanda de vehículos ecológicos están aumentando y asegurando la tecnología avanzada, es esencial para convertirse en un líder en la industria. Hyundai está dedicado a reducir su huella de carbono y satisfacer las necesidades del mercado”.

Hyundai dio a conocer el vehículo, en presencia del presidente de Corea Lee Myung-Bak , el Ministerio de Medio Ambiente y cerca de 50 funcionarios del gobierno en donde también estuvieron presentes otros vehículos eléctricos de la industria.Hyundai tiene previsto ofrecer 30 vehículos BlueOn como flotas de prueba a varias organizaciones gubernamentales en Corea en octubre. 2012.

Hyundai planea expandir sus capacidades de fabricación para BlueOn el próximo año y fabricar alrededor de 2.500 unidades a finales de 2012.

Fuente: El informador

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: